Se informa a los estudiantes inscritos en Carreras Semestrales (20203) y Derecho (2020A) que la inscripción para el Taller y Proyecto de Servicio Comunitario se realizará del desde el 02 de Noviembre hasta el 05 de Noviembre a medianoche.

Todos los estudiantes que se inscriben en el Taller de Servicio Comunitario, deben cumplir con el taller de inducción virtual.

A continuación encuentran los detalles del proceso de inscripción, del taller y su respectiva evaluación.

Condiciones

Para poder inscribirse en el Servicio Comunitario, los estudiantes deben estar en la segunda mitad de la carrera. Pueden verificar los detalles de prelaciones en el módulo de Asignaturas Faltantes.

Es requisito indispensable haber inscrito el Servicio Comunitario en el sistema para realizar el taller de inducción (sólo se permitirá el acceso al aula virtual a quienes estén en la lista de clase).

Haber inscrito y asistido al taller de inducción virtual es requisito obligatorio para presentar realizar el proyecto de Servicio Comunitario.

Quienes hayan realizado el Servicio Comunitario anteriormente no deben cumplir con este proceso de inscripción.

Inscripción

1. Ingresa al sistema con tu Usuario y Contraseña.

2. En el módulo Inscripción, selecciona en el menú superior el período 2020SC3.

3. En el listado de Asignaturas Cursables, selecciona la sección que esté en verde (recuerda que al colocar el ratón sobre el boton tienes los detalles de la sección).

4. En el Horario de Clase están tus detalles personalizados de hora y lugar del Taller (y su evaluación) que inscribas.

Cronograma General del Taller de Servicio Comunitario


020Estudiantes que ya aprobaron el Taller Servicio Comunitario

Los estudiantes que ya aprobaron el Taller de Servicio Comunitario , y por algún motivo no realizó y/o cumplió con el Proyecto, no tiene que volver a inscribirse en el sistema.

Cuando empiecen a inscribirse los proyectos a través de las direcciones de cada escuela, deben dirigirse a la coordinación de Servicio Comunitario respectiva a formalizar la inscripción del proyecto, ya que usted tiene aprobado el Taller desde el período pasado.


Instrucciones para proceso de PreInscripción (Nuevos Ingresos Período 20261) 4005
ATENCIÓN ---- Inscripción de Estudiantes Regulares en el Período 20253 7145
Instrucciones para Formalización de Inscripción de Nuevos Ingresos (20253) 5043
Instrucciones para el proceso de Ingreso mediante Prueba de Admisión 20253 (ambas sedes). 4069
Instrucciones para el proceso de Admisión 20253 (Curso Introductorio) 7680
ATENCIÓN ---- Inscripción de Estudiantes Regulares en el Período 20252 8833
Instrucciones para Formalización de Inscripción de Nuevos Ingresos (20252) 4816
Instrucciones para el proceso de Ingreso mediante Prueba de Admisión 20252 (ambas sedes). 7829
Instrucciones para el proceso de Ingreso mediante Prueba de Admisión 20253 (ambas sedes). 648
Instrucciones para Formalización de Inscripción de Nuevos Ingresos (20251) 7565
ATENCIÓN ---- Inscripción de Estudiantes Regulares en el Período 20251 7195
Instrucciones para el proceso de Ingreso mediante Prueba de Admisión 20251 (ambas sedes). 10158
ATENCIÓN ---- Inscripción de Estudiantes Regulares en el Período 20243 9430
Instrucciones para Formalización de Inscripción de Nuevos Ingresos (20243) 8608
ATENCIÓN ---- Inscripción de Estudiantes Regulares en el Período 20242 8312
Instrucciones para Formalización de Inscripción de Nuevos Ingresos (20242) 7784
Instrucciones para proceso de PreInscripción (Nuevos Ingresos) al Período Académico 20242 11065
ATENCIÓN ---- Inscripción de Estudiantes Regulares en el Período 20241 7116
Instrucciones para proceso de PreInscripción (Nuevos Ingresos) al Período Académico 20241 15058
Instrucciones para Formalización de Inscripción de Nuevos Ingresos (20241) 6987