Se informa a los estudiantes (de carreras semestrales o anuales) que realizaron el Proceso de Reincorporación del 15 de Mayo al 15 de Junio para continuar estudios el Segundo Período Semestral (20152) o Segundo Período Anual 2016 (Derecho), según corresponda, que ya pueden consultar el listado de estudiantes con la reincorporación aprobada.

Observaciones

Los estudiantes que no deben documentos a la institución, tendrán su carrera activa en el sistema y podrán realizar su proceso de inscripción como estudiante regular. Sólo deben estar atentos a la publicación de las instrucciones por este mismo medio. Por los momentos, pueden revisar el Calendario UAM para que sepan las fechas de inscripción según el período que les corresponda.

Los estudiantes que deben documentos a la institución, tienen que entregar los recaudos que aun deban a la institución en Control de Estudios, a la brevedad posible, para que posteriormente les activen en el sistema su carrera.


Comentarios de esta Noticia

Recomendaciones importantes para aprovechar el servicio de comentarios:

Antes de publicar una pregunta, LEE los comentarios de otros usuarios. Seguramente ya está respondida tú consulta.

Las consultas deben estar relacionadas con esta Noticia, no sobre generalidades.

Escribe correctamente, sin abreviaturas ni todo el texto en mayúsculas.

Use un lenguaje respetuoso y adecuado para todos los usuarios. Mensajes ofensivos serán eliminados y el usuario bloqueado en el servicio de comentarios.